domingo, 4 de enero de 2009

Amigos de la secta del agujero F512

Saludos Amigos de la secta del agujero F512.
Este nombre es un homenaje a las personas que nos esperan mientras nosotr@s estamos ocupadísim@s en el trajín de hacer fotos con cámaras creadas y fabricadas por nosotr@s mism@s en el afán de capturar la luz, el tiempo, el instante, la fracción ínfima que tanto nos aporta en este mundo que es mas grande que una caja de madera, cartón, plástico o lata, pero sin embargo cabe en dicha caja.

A cumplir con nuestro deseo,
a hacer fotos y a compartirlas


4 de Enero de 2009

5 comentarios:

  1. Bueno, parece ser que he puesto la primera bandera en este espacio y no sera la ultima. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  2. Venga, que no se diga. ¿Qué pasa, nadie se atreve?. Aquí dejo mis huellas, para que sepan que estuve...

    Yo era un pobre diablo, vivía sin vivir. Dejé a mi novia, mis amigos me evitaban, mi familia renegaban de mí, dejé el trabajo, era un verdadero "hazmerreir". Lo veía todo negro, pero que muy negro... después de observar atentamente, descubrí un punto de luz pequeñito, muy pequeñito... y ahí estaba, ¡¡¡encontré un agujero!!! y con él la Cámara Estenopeica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!
    Me he enterado hace unas horas de la existencia de este blog....
    Mi curiosidad me trajo aquí....pero me han engañado...¿dónde están las fotos?....
    Seré paciente, al fin y al cabo, el blog acaba de ver la luz...
    Saludos!!
    p.d.- mis disculpas por la misteriosa desaparión del comentario de ayer. Exceptuando esta posdata, el resto del comentario está tal cual. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguelon, esta es la casa que nos estaba esperando.

    Pagui, a ti muchos zenquius y mucha paciencia Estamos construyendo camaras para poder hacer las fotos pero pronto tendras alguna para que disfrutes como sabemos que lo haces con cada cosa. Esperamos la camara flauta con interes.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y todas los miembros y miembras de este luminoso club, espero que salgan buenos melones de este melonar. Besos y abrazos

    ResponderEliminar